A lo largo de estos cinco años nos hemos aventurado a realizar una diversidad de proyectos que nos han hecho crecer como organización y, por eso, queremos celebrar presentando la primera obra de teatro que producimos, De sexo y capitalismo, y nuestra primera serie web: Carta Escénica. Además, celebraremos el último gran paso: el lanzamiento de nuestro sitio web. También presentaremos los últimos avances de nuestros productos más antiguos: la revista periodística y el programa de radio.

El lunes 13 de junio en el Teatro Mocha Graña queremos encontrarnos con las personas que nos han apoyado durante este periodo, quienes comparten esta pasión y visión por la comunicación social, y con todos los que quieran acompañarnos.

Al adquirir una entrada para el evento a través de este medio o en el teatro estarás colaborando con nuestra organización, la cual, por su carácter de asociación civil sin fines de lucro, se financia gracias a la colaboración voluntaria de quienes, como ustedes, comparten nuestra apuesta.

Programa:

• Reservas vigentes hasta las 8:00 pm
  • Ingreso – 8:30 pm
  • Función De Sexo y Capitalismo
  • Lanzamiento de sitio web
  • Presentación de Carta Escénica
  • Presentación de revista
  • Sorteo de entradas de teatro
  • Mención a la memoria de Scarlet Suárez

Sobre El Autor